Kiyosaki predice hundimiento del dólar para el 2016

27 Lecturas Sin Comentarios

Robert Kiyosaki, famoso por sus acertadas predicciones financieras, sostiene que la “impresión” masiva de dólares provocará una hiperinflación que desembocará en una crisis financiera global en 2016.

Predijo el estallido de la burbuja tecnológica en 2000. Predijo la Crisis Financiera Global de 2007-2008 (quiebra del banco Lehman Brothers). Y ahora está prediciendo un colapso financiero mundial en 2016 que afirma que va a hacer que la GFC 2007 (Crisis Financiera Global de 2007-2008) parezca un picnic campestre.

El autor y empresario Robert Kiyosaki se hizo famoso hace más de una década como autor de “Padre Rico, Padre Pobre” – un best-seller de finanzas personales. Esta semana está en Australia para el seminario “Masters of Wealth” donde brinda consejos financieros para sobrevivir al próximo colapso.

Kiyosaki ha dicho a news.com.au que el próximo apocalipsis económico, será impulsado por lo que él cree que es el mayor problema de los EE.UU. “la impresión de demasiado dinero”.

“Mi preocupación siempre ha residido en que, si imprimes dinero, dos grupos de personas son perjudicados: la clase media y la gente pobre”, añade.

Si los EE.UU. se derrumban bajo la hiperinflación, a continuación, el resto de las economías del mundo caerían con él, como la mayoría de las monedas vinculadas con respecto al dólar en lugar del oro.

Según él, de esta forma “EE.UU. se convertirá en la próxima Zimbawe”, donde “con medio millón no se puede ni comprar pan”. Asimismo, Kiyosaki advierte que este mismo problema podría extenderse a Australia, Japón y la Unión Europea si el dólar se derrumba.

Artículos Relacionados

Hacer un Comentario

Tu email no se publicará.

TE PUEDE INTERESAR…